CORTESÍA MEDIOTIEMPO
11 de marzo de 2018 / 10:19 a.m.

El defensa de Lobos BUAP, Francisco Javier "Maza" Rodríguez, perdió la cabeza al término del partido en el que perdieron 0-1 ante Chivas, con un aficionado que lo insultó en el área de zona mixta, minutos antes de abordar el camión del equipo poblano.

El zaguero se abría espacio en el mar de gente que se interponía entre el camión, cuando un aficionado, en aparente estado de ebriedad le gritó: "Maza, eres un pendejo".

Rodríguez escuchó la agresión verbal y mientras se acercaba a quien lo ofendió, comenzó a preguntarle "¿quién te mandó? ¿quién te pagó para que me vinieras a pegar?". Después de un par de minutos, el Maza alcanzó al aficionado y le metió un empujón, ya que el personal de seguridad de la BUAP y gente del club, no sacaron de la zona al sujeto.

Después del empujón, el Maza siguió su camino hacia el camión tomándose fotos y regalando autógrafos, pero todavía tuvo tiempo para decir de forma sarcástica: "pongan ahí que lo quise matar, les encanta el amarillismo", mientras el incidente se diluyó luego del bochornoso momento.