DIEGO MEDINA
17 de julio de 2017 / 10:05 a.m.

A los jugadores del Monterrey no debe importarles lo que hagan o dejen de hacer los Tigres, al menos esa es la mentalidad con la que Alfonso González iniciará el apertura 2017 luego de que los felinos se convirtieran en bicampeón de campeones.

'El Ponchito' siente que el plantel de La Pandilla es suficientemente fuerte para pelear Copa y Liga este semestre y anhela poder ya levantar un titulo que se le ha negado los últimos años al Monterrey.

"Al final de cuentas lo que hagan o no hagan ellos (Tigres) no tiene que importarnos a nosotros. Tenemos que preocuparnos por hacer las cosas bien nosotros mismos que tenemos equipo suficiente para competir en la Copa y en la Liga y así va a ser.

"Somos muy conscientes de lo que tenemos, ojala sea un buen torneo el de todos y en lo grupal podamos conseguir un titulo que creo que lo merecemos", aseguró.

"NO ESTAMOS OBLIGADOS A NADA": 'PONCHITO'

El medio volante ofensivo de La Pandilla Alfonso González negó que Rayados inicie con obligación de ganar el título del torneo a pesar de tener 6 años y medio sin ganar la Liga.

Por otra parte el ex de Atlas sí aceptó la obligación de dar el máximo en busca de conseguir los objetivos del apertura 2017.

"No creo que estemos obligados a nada. Estamos obligados a hacer lo mejor de nosotros siempre, eso sí no se puede negociar. Creo mucho en el equipo y primero Dios vamos a hacer las cosas muy bien", dijo

AFICIÓN ESTÁ EN SU DERECHO

Para Alfonso González los aficionados del Monterrey están en todo su derecho de exigir lo mejor para el equipo, esto después de los abucheos que se escucharon el pasado jueves en la presentación del plantel ante Murciélagos.

González pidió el máximo de los apoyos para con ellos de parte de la hinchada Rayada a los que esperan responderles con muchas alegrías.

"Están en su derecho de exigir, el plantel está muy vasto para competir en ambas copas y no nos queda más que dar lo mejor de nosotros.

"Pedirles que nos apoyen como siempre han estado ahí, que sigan llenando el estadio cada quince días, incluso en los estadios visitantes se siente la afición y que sepan que de nuestra parte vamos a dar lo mejor de nosotros, que nosotros también darles esas alegrías que se merecen", aseguró.

SR