SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
14 de febrero de 2018 / 09:03 a.m.

A pesar que ya pasaron más de dos meses de la dolorosa final ante Tigres, en Rayados aún les sigue doliendo haberla perdido, sin embargo, el presidente albiazul, Duilio Davino, dejó en claro que buscarán una revancha.

“Sin duda es un dolor muy fuerte, y a los dos o tres días tienes que pararte y armar nuevamente, primero tú personal, y después con los jugadores y cuerpo técnico, porque esto sigue y queremos la revancha, vamos a pelearla; no se puede cambiar el rumbo de una situación por perder un partido”, destacó el directivo en entrevista con Fox Sports Radio.

El dirigente manifestó que ya quedaron atrás aquellas épocas en donde el Monterrey tenía malas temporadas, y ahora la exigencia es estar peleando títulos constantemente.

“Tenemos que, sin duda, mantenernos. Históricamente, Monterrey había tenido torneos buenos, malos, hoy creo que la exigencia tiene que ser tener torneos buenos, calificar siempre dentro de los (primeros) cuatro y pelear finales”, expresó al citado medio.

Sobre la posibilidad de quitar el ascenso y descenso en el futbol mexicano, el mandatario admitió que está en desacuerdo.

“Estoy de acuerdo en que sin duda busquemos una liga mucho más organizada, más estable económicamente, con mejores inversiones, pero yo no creo que quitar el descenso o el ascenso sea parte de eso”, sentenció.

SR