CORTESÍA: MEDIOTIEMPO
12 de febrero de 2018 / 01:51 p.m.

La Comisión de Árbitros realizó la designación de jueces que estarán en la Jornada 7 con la ausencia del árbitro Fernando Guerrero, quien no apareció en la lista de ningún partido luego de su labor en el partido entre Tigres y América.

El árbitro suscitó la polémica al marcar el segundo penal de las Águilas en el Volcán. En especial porque los entrenadores de ambos equipos manifestaron su confusión ante la decisión, que al final repercutió en el marcador.

Querétaro-Chivas

La sorpresa de la jornada es la designación de Luis Enrique Santander, quien volverá a estar en un partido del Guadalajara tras la polémica de la final del Clausura 2017 pero ahora será cuarto oficial.

Jorge Isaac Rojas es el árbitro central que pitará las acciones entre los emplumados y el Rebaño en La Corregidora. En la cuarteta lo acompañan José Luis Camargo como asistente uno y Jimmy Acosta como asistente dos.

América-Monarcas

Para el duelo en el Estadio Azteca, la comisión designó como cuarteta arbitral a Marco Ortiz, árbitro central; Andrés Hernández, asistente uno; Christian Kiabek, asistente dos y Eduardo Galván, cuarto árbitro.

Atlas-Necaxa

La Comisión de Árbitros designó a Erick Yair Miranda como juez central del juego entre los Zorros y los Rayos este martes en el Estadio Jalisco. El juez estará acompañado de Marcos Quintero Huitrón y Javier Santacruz mientras que León Barajas será el cuarto árbitro.

Rayados-Cruz Azul

Roberto Ríos Jácome es el árbitro central designado para el duelo en el Estadio Bancomer. Sus auxiliares serán Miguel Ángel Chúa y Enrique Isaac Bustos.

Lobos-Tigres

Óscar Macías dirigirá este duelo como central y sus asistentes serán Israel Valenciano y José Alfredo López.

Santos-León

El árbitro central para este cotejo en el TSM será Jonathan Hernández, con los asistentes Alberto Morín y José de Jesús Baños.

Puebla-Toluca

La cuarteta arbitral la encabeza César Ramos, acompañado de Marvin Torrentera y Miguel Ángel Hernández y auxiliado por Arturo Cruz.

Pumas-Veracruz

José Alfredo Peñaloza dirigirá duelo entre el líder del torneo y el peor clasificado en la tabla del cociente. Pablo Hernández y José Santana serán los asistentes.

Pachuca-Tijuana

En el cierre de la jornada estarán Diego Montaño, como árbitro central, Mario López, asistente uno, y César Cerritos como asistente dos.

DP