CORTESÍA Jorge Rosales - @rosaleesj | @MEDIOTIEMPO
12 de febrero de 2018 / 08:43 a.m.

André- Pierre Gignac no desaprovechó la oportunidad para hablar ante los medios de comunicación tras el empate a un gol ante América, y declaró que ya demostraron que están a la par de los capitalinos en cuanto a nivel.

“Tigres y América es un partido especial, porque desde hace unos años nosotros los Tigres estamos al mismo nivel que América y lo hemos probado porque hemos ganado tres campeonatos en tres años. Tenemos 20 partidos sin perder, pero me hubiera gustado tomar los tres puntos, porque nos fuimos derrotados ante Pumas”, dijo el Bomboro.

El delantero francés comentó que platicó con Jérémy Ménez y le preguntó sobre su adaptación a México, un país del que le habló maravillas de su futbol.

“La verdad estar en México es otro mundo. Es un futbol con pasión increíble y en particular en Monterrey porque tenemos dos clubes importantes; le pregunté si estaba bien, si ha estado bien su integración, me dijo que está feliz por haber empatado, pero me hubiera gustado tener los tres puntos”, finalizó.

SR