SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
12 de agosto de 2017 / 10:13 a.m.

Luego que no podrá jugar debido a que se sigue recuperando de su lesión, el delantero de Chivas, Alan Pulido, manifestó que le hubiera gustado estar en la cancha y más porque es contra Rayados.

“Anhelaba jugar ese partido, porque regreso a Monterrey, donde viví momentos importantes en mi vida. Y aparte el rival, como es Rayados. Es un rival que se me han dado las cosas en los partidos. Y obviamente defendiendo la playera de Chivas, iba a ser muy bueno. Al final tranquilo, mandaré todo mi apoyo a mis compañeros desde casa”, afirmó en entrevista exclusiva con el programa ‘El sabor del futbol’ con Linda Cavazos y Pello Maldonado.

El atacante mexicano aceptó que aún mantiene la rivalidad con el Monterrey, pues en el fondo sigue siendo tigre.

“Sigue siendo esa misma rivalidad, porque siempre lo he dicho, desde que crecí, desde que debuté, siempre he sido tigre. Muchas personas dicen lo contrario, pero al final, mi sentimiento siempre ha sido hacia Tigres.

“Yo tengo un agradecimiento hacia el club y obviamente un gran cariño, pero como todo profesional ahora estoy en Chivas. Sigo teniendo esa rivalidad con Rayados porque así lo demuestra también la gente. Ellos me abuchean”.

‘Puligol’ reveló que algún le gustaría volver con los felinos, a pesar que su forma de salir no fue la mejor debido a lo problemas legales que tuvo con el club regio.

“La verdad es una pregunta difícil, porque en tampoco tiempo que tengo acá en Guadalajara, la gente se ha ganado mi cariño, porque me siento muy contento, muy a gusto, ahora que se logró el campeonato. Me siento muy feliz, me gusta mucho la Ciudad de Guadalajara, me he adaptado de la mejor manera, pero también recuerdo los buenos momentos que viví con Tigres. Por ahí tuve la oportunidad de ir a un Mundial, jugué copas internacionales. Como tiene todo mi cariño, ojalá en algún momento pudiera jugar allí, para mí sería lindo colaborar y demostrar mi nivel futbolístico.

“Fue algo desagradable (su forma de salir), para las tres partes. Yo fui el afectado, Tigres y obviamente la afición. Ojalá en algún momento, veremos qué pasa. Uno propone y Dios dispone. Por mí encantado (de volver)”, expresó.

SR