ALEXIS ALDAIR | @ALEXISALDAIR95
12 de enero de 2018 / 08:19 p.m.

El actual campeón de goleo de la Copa MX, Luis Madrigal, fue duramente criticado luego de que se negara a prestarle el trofeo de campeón a un aficionado que se encontraba en el palacio municipal y se lo pedía para tomarse una foto.

El mexicano recibió fuertes comentarios por redes sociales, por lo que publicó por vía Twitter, un escrito en donde aclaraba lo sucedido en ese momento

“Buenas tardes afición de Alebrijes, está circulando un video en el que se malinterpretan las cosas, el día de ayer cuando fuimos a la presidencia municipal un aficionado se me acercó a pedirme el trofeo para tomarse una foto, en ese momento yo no podía entregárselo, pido disculpas si el señor y la afición se vieron afectados por este acto, para el equipo lo más importante es nuestra afición que siempre está con nosotros y es gracias a todos ustedes que obtuvimos el campeonato. Nos vemos mañana en el estadio ITO” escribió el ex rayado.

Los aficionados de Alebrijes estuvieron de acuerdo con Madrigal, pues el trofeo está altamente valuado, por lo que no podía prestarselo a alguien ajeno a la institución.

AM