JOSÉ MANUEL VILLALVA - FACEBOOk: ELPEPESPORTS
12 de marzo de 2018 / 04:52 p.m.

Se pueden imaginar en algún punto de su vida ir a un evento formal por obligación sin realmente tener ganas de asistir. Así parece que fue la visita de José Altuve a la Casa Blanca para conocer a Donald Trump tras el campeonato de la Serie Mundial de los Astros de Houston.

En varias de las imágenes parece Altuve como si no estuviera contento de estar ahí. 

Consigue tus boletos para MLB México, aquí

"¿Quién puede olvidar lo realizado por el gran José Altuve? Él es más alto de lo que pensaba. Increíble. Es un gran equipo. Felicidades José. Lo que has realizado es increíble", le dice Trump al MVP de la Liga Americana. En esos momentos parece estar todo bien.

Pero en redes sociales, muchos tras ver las expresiones corporales de Altuve, parecía no estar contento de estar presente en la Casa Blanca. 

Ya al final parece que al despedirse Trump de los Astros, saluda a varios pero algo pasa que salta a Altuve. 

En la NBA, los Warriors de Golden State decidieron no asistir a la Casa Blanca tras su campeonato. No fueron todos los Astros en está ocasión, Carlos Correa, Carlos Beltrán y Ken Giles. 

Fue Josh Reddick quien le presentó el jersey a Trump. Uno pensaría que hubiera sido Altuve, acabo él fue nombrado el Jugador Más Valioso de la Liga Americana en el 2017.

Será interesante que vaya a comentar sobre su visita a la Casa Blanca.