TOMÁS LÓPEZ | @tomásvíctor10
12 de marzo de 2018 / 05:40 p.m.

Aunque se acaba de integrar a los Sultanes, el relevista dominicano, Braulio Lara señaló que este año el Monterrey “dará la talla” y levantará el trofeo de campeón en la Liga Mexicana de Beisbol.

El pitcher zurdo de 29 años de edad agradeció la recomendación que tuvo del coach de pitcheo, Carlos Pérez, para venir al equipo regiomontano.

“Me siento muy bien, he tenido una bienvenida muy bien y nada, mi propósito es venir a hacer mi trabajo, ayudar a los Sultanes a tener buena temporada y estamos aquí para trabajar día a día y como le digo, a ayudar al equipo a salir adelante”, expuso Lara.

¿Cuál es su objetivo?

“Bueno mi propósito es hacer el trabajo que el equipo espera, el equipo espera muy buen trabajo de mí y eso es lo que yo espero hacer así que voy a luchar, a llenar las expectativas que ellos quieren que yo haga, con Dios delante ese es mi propósito, es mi meta”.

¿Sabe que hace 11 años este equipo no es campeón?

“Es el primer año que yo vengo aquí, los que han estado años anteriores me han dicho que este año tienen buena vibra, tienen diferente energía y yo creo que este año positivo vamos a dar la talla, este año vamos a ser campeones con Dios delante”.

Lara jugó 10 temporadas en Ligas Menores de la pelota norteamericana, para organizaciones como Rays de Tampa, Gigantes de San Francisco y Nacionales de Washington.

Esta campaña, el bullpen de Sultanes luce fortalecido con la inclusión de cuatro relevistas extranjeros.

JUEGAN EL JUEVES

Los Sultanes tendrán este jueves su cuarto partido de pretemporada, al enfrentar a los Tecolotes de los Dos Laredos.

El juego amistoso se realizará a las 14:00 horas en las instalaciones de la Academia de El Carmen, Nuevo León.

DP