TOMÁS LÓPEZ | @tomasvictor10
12 de agosto de 2017 / 04:17 p.m.

El manager, Félix Fermín, señaló que en el arranque de los play-off el equipo favorito son los Toros de Tijuana por haber terminado con el mejor récord.

“Nosotros no somos favoritos, favorito es el que quedó en primero que fue Tijuana, nosotros vamos a tratar de salir todos los días a ganar nuestro partido con el material que tenemos que yo se que es buen material para ganarle a cualquier equipo”, indicó Fermín.

¿Qué opina del rival?

“No, muy buen equipo, los cuatro equipos que están en la Zona Norte son muy buenos equipos, que cualquiera le puede ganar a cualquiera pero nosotros nos estamos preparando para el primer lugar que es Monclova, que es bastante peligroso”.

Indicó que de entrada se ha alcanzado el primer objetivo trazado desde la pretemporada, que era calificar a la siguiente ronda.

En Monclova, el mexicano Lorge Luis Loredo vivirá su primera experiencia en play-of como manager, al suplir a media campaña en el timón al norteamericano, Wally Backman.

Sultanes terminó como sublíder de la división del Norte con marca de 68-41 en ganados y perdidos. Monclova terminó apenas medio juego detrás con 67-41.

En otras series, los superlíderes Toros de Tijuana abren en casa ante los Rieleros de Aguascalientes.

En la Zona Sur, los Leones de Yucatán se miden a los Bravos de León que ganaron el viernes 9-4 al Águila de Veracruz en el juego de desempate. Los Pericos de Puebla recibirán a los Tigres de Quintana Roo.

DP