1 de marzo de 2018 / 01:05 a.m.

Difícil noche para el programa “Adivigana’ tras enterarse que su representante Arturo de la Garza es quien abandonó la competencia de “Cantadísimo” en su cuarta emisión.

TE RECOMENDAMOS: Arturo de la Garza - 'La bikina'

Interpretando los temas “Robarte un beso“ y “La Bikina” acompañado de mariachi, el conductor no pudo obtener mayor ventaja ante sus contrincantes obteniendo 32 puntos como calificación, siendo el más bajo en la tabla de posiciones.

Sin duda, no fue una noche fácil para el cantante, ya que el jurado lo criticó duramente dejándole saber los errores que cometió durante su participación, pues consideran la canción no era la más adecuada según su tono de voz.

Es así que el representante de ‘Adivigana’ se convierte en el tercer eliminado del reality show, mientras que en la competencia permanece Valeria Garza, Yuli Flores, Victor Segura y Mariana ‘La Enmascarada’, quienes se disputan por obtener el primer lugar.

No dejes de apoyar a tu favorito cada miércoles en punto de las 9:30 de la noche a través de Multimedios Televisión, bajo la conducción de Ernesto Chavana y Arely Telléz, junto a nuestros jurados Laureano Brizuela, Lorena de la Garza y Regina Orozco.

¡Entérate de todos los detalles en el vídeo!

AS