MAYTE VILLASANA
17 de julio de 2017 / 07:20 a.m.

SANTA CATARINA.- Afuera de un domicilio un hombre fue asesinado en calles de la colonia Trabajadores, en el municipio de Santa Catarina.

El crimen se registró a las 10:30 de la noche del domingo sobre la calle Carpinteros, entre Cerro de las Mitras y 5 de Febrero.

De la víctima se informó únicamente que sería del sexo masculino y que no contaba con algún documento que lo identificara.

Un conductor de Uber observó al hombre tirado en un charco de sangre y posteriormente dio aviso a las autoridades.

Al lugar acudieron elementos del Grupo Jaguares de Protección Civil de Santa Catarina, pero al revisar al hombre ya no presentaba signos vitales.

Autoridades informaron que la víctima presentaba heridas por arma blanca, sin embargo vecinos aseguraron haber escuchado detonaciones de arma de fuego.

Debido a lo anterior, será la autopsia que marca la ley que defina las causas de la muerte.

En la zona se concentraron policías municipales y ministeriales, así como agentes de Servicios Periciales, quienes acordonaron el perímetro incluso hasta unas canchas de fútbol rápido.

De los agresores se informó que serían al menos personas que viajaban en una camioneta, los cuales no fueron ubicados por las autoridades.


mmr