MAYTE VILLASANA
12 de agosto de 2017 / 10:53 p.m.

PESQUERÍA.- Luego de mantener una discusión de celos con su esposa tras encontrarle mensajes de texto con otro hombre, un agricultor fue baleado por un desconocido, en el municipio de Pesquería.

Édgar Venegas Palomares, de 40 años de edad, discutió con su esposa este domingo tras revisarle su teléfono y acusarla de una infidelidad tras indagar en el teléfono.

Venegas Palomares se quedó con el celular y horas más tarde acudió hasta una labor donde trabaja un primo de su esposa y otro hombre; éste último portaba una pistola.

Ahí los hombres también le exigieron el celular a Venegas Palomares, pero éste se negó señalando que ése no era problema que los involucrara.

Pero para defender a la mujer, el primo y el desconocido intentaron subirlo a una camioneta, por lo que Édgar comenzó a agredirlos y desesperados accionaron el arma de fuego, hiriéndolo en la ingle.

El ataque se registró en la Plaza Los Borregos en la colonia Santa María la Floreña, de donde los presuntos agresores huyeron al ver a la víctima ensangrentada.

Ante ello el lesionado llamó a sus familiares para solicitar auxilio y minutos más tarde fue trasladado a un hospital donde es reportado como estable.


ilp