AGUSTÍN MARTÍNEZ
12 de febrero de 2018 / 08:24 p.m.

MONTERREY.- Las peleas entre pandillas siguen causando problemas, pues un joven murió horas después de ser golpeado por un grupo rival en la colonia La Alianza.

El afectado fue auxiliado por varios amigos, quienes lo llevaron a un consultorio y luego a su casa, donde se quedó dormido, para ya no despertar.

Una fuente policiaca identificó a la víctima como Raúl Hernán Campos Ruiz, de 22 años y quien habitaba en el sector Arboledas.
Hasta el momento las autoridades buscan, como responsables del homicidio, a varios integrantes de la pandilla "Los KL", de la colonia San Antonio, en la misma zona.

El reporte del fallecimiento se dio la tarde-noche del domingo, después de que la madre del ahora occiso acudió a hablarle hasta su cuarto, al considerar que ya había dormido bastante.
Al ver que no reaccionaba, la señora llamó al número de emergencias.

Al domicilio llegaron paramédicos y oficiales de la Fuerza Civil, quienes confirmaron la muerte y solicitaron la presencia de la autoridad investigadora.

De las primeras pesquisas se desprendió que el hoy fallecido, quien laboraba como obrero en una compañía industrial, acostumbraba reunirse con una pandilla identificada como "Los U de G".

mvls