mayte villasana
14 de febrero de 2018 / 06:12 p.m.

MONTERREY.- Policías de Monterrey lograron la captura de dos hombres sospechosos de cometer robos en el estacionamiento de la Pulga Río, al sustraer documentos bancarios y objetos de valor de varios vehículos, en el Centro de Monterrey.

Los uniformados observaron a los tripulantes bordo de una camioneta Nitro, en color gris, pero al marcarles el alto éstos hicieron caso omiso, pasándose el semáforo en rojo de la avenida Juárez.

Ante esta actitud, a los elementos se les hizo sospechoso que no acataran las indicaciones de la autoridad, por lo que les dieron alcance y finalmente los detuvieron sobre la calle Ocampo en su cruce con Emilio Carranza.

Varias unidades de la corporación se dieron cita en el lugar, lo que causó asombro a automovilistas y comerciantes, y debido a la movilización policiaca, algunos negocios cerraron sus puertas.

Los detenidos se identificaron como Abraham L., de 38 años y Cristian Joao A., de 37, quienes fueron trasladados ante un agente del Ministerio Público para que rindan su declaración.

En días recientes se han dado a conocer una serie de videos de ilícitos cometidos en el estacionamiento de la Pulga Río y se cree que los responsables son los ahora detenidos. 

Se presume que los ahora detenidos se han apoderado de chequeras que dejan los automovilistas al interior del vehículo o hasta objetos de valor, como cámaras fotográficas, computadoras, entre otras cosas.

En los videos se observa que los tripulantes de una camioneta de este tipo, en fechas recientes, cometieron un robo al interior de un vehículo, desconectando la alarma, para abrir el vehículo sin causar daños.


dat