MILENIO DIGITAL
13 de febrero de 2018 / 05:07 p.m.

DURANGO.- Un nonato de aproximadamente 35 semanas de gestación, fue abandonado en un bolso en las inmediaciones de lo que se conoce como "Arroyo Seco" de Durango, elementos de la Policía Investigadora buscan a la madre.

Después del mediodía de este martes, se recibió un reporte al 911 donde una persona reportaba el hallazgo de un bolso (sin precisar características) en el que se encontraba el cuerpo sin vida de un nonato.

Ante el llamado el Agente del Ministerio Público en turno junto a personal de la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal de esta Fiscalía, fueron a tomar conocimiento del hallazgo.

El reporte oficial de la dependencia destaca que el cuerpo encontrado presentaba un cronotanatodiagnóstico de aproximadamente 14 horas.

Finalmente se destaca que de acuerdo a las primeras líneas de investigación iniciadas por el Agente del Ministerio Público, se estableció que se trata de una interrupción de la circulación materno fetal, por lo que se continúa con las indagatorias correspondientes para esclarecer este hecho.



dezr