MULTIMEDIOS DIGITAL
12 de octubre de 2017 / 11:26 a.m.

MONTERREY.- La marca de telefonía Huawei lanzó el smartphone insignia P10 Selfie, equipo destacado por su potente cámara frontal para selfies y retratos.

El smartphone, lanzado junto a Telcel, integra una cámara frontal de 20 megapixeles que permite capturar selfies claras y nítidas, aún con ambientes de poca luz.

Y si ese fuera el caso, el teléfono utiliza la amplia pantalla de 5.5 pulgadas como flash LED para iluminar las tomas en 11 diferentes tonos y que salgan perfectas. Además integra tecnología de reconocimiento facial, opción para capturar fotos con sólo mover la mano frente a la pantalla. y funciones de 'beautify' de nueva generación para suavizar los rasgos faciales y que todos salgan bien en la foto.

"Nuestro objetivo es que el HUAWEI P10 Selfie sea de los productos más buscados por los jóvenes entusiastas de la fotografía, especialmente aquellos que son amantes de los autorretratos artísticos de gran calidad, gracias a nuestra poderosa cámara frontal de 20 MP, la primera de esta resolución en un producto Huawei", expresó David Moheno, director regional de Relaciones Públicas para Huawei CBG Latinoamérica.

Además del equipamiento para selfies, el smartphone cuenta con sistema de cámara dual en la parte trasera, con lentes de 12MP y 8MP con un modo de retrato profesional, que captura la profundidad de campo en la toma y difumina el fondo para hacer fotos de retrato espectaculares, con efecto estilo bokeh. También cuenta con zoom óptico para imágenes estilo telefoto.

Con una pantalla de 5.5 pulgadas de alta resolución, el P10 Selfie corre bajo un procesador Kirin 569 desarrollado por Huawei y cuenta con sistema operativo Android 7.0 con la interfaz EMUI 5.1. Además integra un chip de audio de alta fidelidad y 10 distintas opciones de ecualización de sonido para crear efectos de audio.

Otro punto a favor del P10 Selfie es que, en caso de haber tomado fotos todo el día, su batería puede recargarse hasta un 43 por ciento con sólo 30 minutos de estar conectado.

El Huawei P10 Selfie ya está disponible en Centros de Atención Telcel en colores rosa, azul y negro.


ggg