ALBERTO SANTOS | @ALBERTO_SANTOS
11 de octubre de 2017 / 08:30 p.m.

MONTERREY.- Timbiriche ya está en la Ciudad.

Procedentes de la Ciudad de México arribaron Sasha, Benny, Mariana, Diego y Álix a la Sultana del Norte. Este jueves ofrecen el primero de tres conciertos que tienen pactados en el Auditorio Citibanamex.

Sasha
Sasha habló sobre el DVD que grabarán. | ALBERTO SANTOS

Emocionados, con una sonrisa en sus rostros y muy complacientes fue como se les pudo ver en el Aeropuerto de Monterrey.

La agrupación conocida como “Los de Azul y Amarillo” aprovechó para complacer a sus seguidores, tomarse la foto y charlar con ellos por unos minutos.

La primera en salir de la terminal aérea fue Sasha, quien presumió los detalles de la presentación y la grabación del DVD.

“En muchas ocasiones se realizan las grabaciones de los concierto en la Ciudad de México porque es más fácil, los equipos están allá. Pero en esta ocasión se realizará aquí en Monterrey y estamos muy emocionados porque es una ciudad muy importante para nosotros”, comentó Sasha, quien también fue cuestionada sobre los invitados especiales que tendrán para esta presentación, pues nombres como Thalía y Paulina han sondado como los más probables.

“Si yo les digo algo de eso, dejaría de ser sorpresa. Pero no podré decir más”, prosiguió.

Tal parece que el nombre del invitado sorpresa para los conciertos de Monterrey es uno de los secretos mejores guardados del momento, pues tampoco Benny, ni Diego quisieron dar detalles de quién o quiénes serán.

“No se puede decir, porque las sorpresas, son las sorpresas. Ya lo verán el día de mañana”, comentó Benny Ibarra.

“Los que sí están confirmados son Sasha, Benny, Álix, Mariana, Erik y yo”, bromeó Diego Schoening.

Al ser cuestionados directamente si serían Paulina Rubio o Thalía una de las invitadas para el concierto, la respuesta fue reveladora.

“Lo que sí te puedo decir es que no es ni Thalía, ni Paulina. Ellas no nos pudieron acompañar en esta ocasión”, confirmó Benny Ibarra.

Otros de los nombres que han comenzado a circular dentro de los invitados sorpresa es Miguel Bosé, quien se encuentra en México para una serie de conciertos. Los cuales comenzarán hasta el 13 de octubre en el Auditorio Nacional.

Erik Rubín arribó un día antes para ultimar detalles de la producción.

pm