NOTIMEX
12 de febrero de 2018 / 01:50 p.m.

ESPECIAL.- El tráiler oficial de la cinta de terror Un lugar en Silencio, la cual llegará a las salas de cine el próximo 5 de abril, fue lanzado por Paramount Pictures México.

Bajo la premisa “nunca hagas ruido… pues si te oyen, te cazan”, el avance de casi dos minutos de duración, muestra a una familia huyendo de algo que no es visible; sin embargo, la única manera para sobrevivir es guardar silencio.

La película es protagonizada por Emily Blunt, Noah Jupe, Millicent Simmonds y John Krasinski, quien también es el escritor y está a cargo de la dirección, y describe a la cinta como terrorífica, emotiva y una experiencia intensa para los espectadores.

La productora publicó un tv spot durante el Superbowl, el pasado 4 de febrero, y el día 7 un detrás de cámaras con John Krasinski, quien explica que el filme es acerca de una familia que tiene que vivir en silencio o cosas horribles podrían suceder.

“Lo que sea que los está cazando, está en todos lados. Está alrededor de todo el mundo. No hay a donde ir. Las únicas personas en las que esta familia puede confiar son ellos mismos” expresó John.

El director añade que vivir en silencio es complicado, por lo que los protagonistas deben descubrir cuáles sonidos son seguros y cuáles no, y deben comunicarse a través el lenguaje de señas, así como con un sistema de luces.

cims