LIBERTAD AMPUDIA
12 de febrero de 2018 / 12:32 p.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- "Mentiras El Musical" está a pocos días de cumplir nueve años en cartelera y comenzar el conteo rumbo al decimo aniversario; serán 12 meses de festejos, que comenzaron este fin de semana con la presentación de una versión inédita y, más adelante, una función especial apadrinada por Carlos Rivera.

¡Hey! platicó con las actrices Kika Édgar, Paola Gómez, Dalilah Polanco y Marta Fernanda, quienes se dijeron felices y muy orgullosas por ser parte de este gran logro, recordando que el próximo 22 de febrero celebrarán un año más.

"Viene nuestra celebración con nuestro querido padrino Carlos Rivera, estamos muy contentos de que él nos vaya a apadrinar, porque es un gran talento que queremos muchísimo y que sabemos que nos trae su alegría y su energía siempre positiva", dijo Kika.

La obra festejó ayer con una doble función muy especial: la primera interactiva, por lo que el público pudo hablar, cantar y actuar junto al elenco; la segunda presentó el último tratamiento que se le dio al musical.

"Es una versión totalmente inédita, que digamos se quedó en el cajón y ahora se van a destapar; el director y escritor va a revelar lo que era en un inicio este musical, con otras canciones y otro final", expresó Marta Fernanda.

jeem